Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Reformas de baños en Barcelona

Estamos especializados en todo tipo de reformas de baño. Reformamos su baño íntegramente, desde las cerámicas de suelo y paredes, instalaciones eléctricas y de fontanería, techos de pladur, iluminación, sanitarios y griferías.

Somos especialistas en la instalación de bañeras y platos de ducha utilizando siempre materiales de actualidad y de primera calidad. Contamos con el mejor equipo de industriales para ponerlo a su servicio.

Reforma de baños con ducha y bañera en Barcelona. Sustituimos tu bañera por un plato de ducha con los mejores acabados

Sustitución de bañera por plato de ducha

Estamos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha. Cambiamos su bañera por plato de ducha con los mejores acabados y con el mejor equipo de profesionales asesorándole en la elección de las nuevas cerámicas y los acabados del plato de ducha, para que quede completamente integrado a su lavabo existente.

Garantizamos los mejores acabados y ponemos a su disposición el mejor equipo de industriales para unos resultados inmejorables.