Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar

Reformas de baños en Barcelona

Estamos especializados en todo tipo de reformas de baño. Reformamos su baño íntegramente, desde las cerámicas de suelo y paredes, instalaciones eléctricas y de fontanería, techos de pladur, iluminación, sanitarios y griferías.

Somos especialistas en reformas de baño integrales, en la instalación de bañeras y platos de ducha utilizando siempre materiales de actualidad y de primera calidad. Contamos con el mejor equipo de industriales para ponerlo a su servicio.

Reforma de baños con ducha y bañera en Barcelona. Sustituimos tu bañera por un plato de ducha con los mejores acabados

Sustitución de bañera por plato de ducha

Estamos especializados en el cambio de bañera por plato de ducha. Cambiamos su bañera por plato de ducha con los mejores acabados y con el mejor equipo de profesionales asesorándole en la elección de las nuevas cerámicas y los acabados del plato de ducha, para que quede completamente integrado a su lavabo existente.

Garantizamos los mejores acabados y ponemos a su disposición el mejor equipo de industriales para unos resultados inmejorables.

Ventajas de reformar tu cuarto de baño

El cuarto de baño es una de las zonas del hogar preferidas por todo el mundo cuando se toma la decisión de empezar a reformar la casa. Existen muchas ventajas de reformar un cuarto de baño: Más espacio, reordenación de los sanitarios, más lugares de almacenamiento, mayor eficiencia y limpieza…E incluso aumentar el valor de tu hogar.

Aquí algunas ventajas de reformar tu baño en Barcelona con Sanisans:

  • Más espacio
  • Mejor distribución del mobiliario del baño y sanitarios
  • Mayor eficiencia
  • Mayor estética. Le darás un cambio de look moderno a tu baño
  • Posibilidad de tener el baño con cualquier estilo que desees.
  • Mejor iluminación.
En Sanisans somos especialistas en llevar a cabo las mejores reformas de baño en Barcelona. ¡Confía en nosotros! Te ayudaremos a convertir en realidad el baño de tus sueños.
Reformas de baños
Reformas de baños

Reformar tu baño en Barcelona con Sanisans

¿Necesitas una reforma de baños completa en Barcelona? En Sanisans contamos con más de 60 años de experiencia trabajando en la ciudad de Barcelona, realizando las mejores reformas de baños y ofreciendo los servicios y acabados más avanzados para cuartos de baño.

En todos nuestros proyectos de reformas en Barcelona, damos siempre lo mejor de nosotros. Entre nuestras ventajas, destacan la calidadd de nuestros acabados, un estricto cumplimiento de los términos y reglamentos a seguir y un equipo profesional en reformas que te ofrecerá un trato cercano, que te asesorará y te ayudará a elegir la solución más precisa para la reforma de tu cuarto de baño en Barcelona.

Sabemos que una reforma de baño bien ideada y ejecutada es capaz de obrar milagros, por lo que nuestra primera prioridad es conseguir que puedas presumir del mejor baño posible.

Solicita tu reforma a medida en Barcelona

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en sanisans@sanisans.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad